Como se venía comentando hace un tiempo, Claudio Bravo renovó contrato con el cuadro español hasta el 2015!!
El acuerdo se formalizó antes de la disputa del Mundial de Sudáfrica, aunque se decidió hacerlo público al retorno de las vacaciones del meta, que ya lo había adelantado a los medios nacionales.
El arquero, en declaraciones efectuadas tras el entrenamiento de este martes en Zubieta, se declaró “contento” por vincularse profesionalmente otros dos años más a los que ya tenía por contrato con el conjunto vasco, decisión que desligó del hecho de lograr o no el ascenso a Primera División.
“Renové con la idea de quedarme y no me importaba si se subía o se seguía en Segunda División porque era una apuesta mía y por eso lo hice antes de conocer que ascendíamos a Primera”, señaló.
Bravo habló también del cariño que le profesa la afición guipuzcoana, un sentimiento que, explicó, no tiene nada que ver con sus actitudes fuera del terreno de juego, sino con su “valía” bajo la portería.
Los números le dan la razón al considerado mejor arquero de Segunda División, que la pasada temporada disputó 25 partidos recibiendo 22 goles.
Una lesión y su convocatoria mundialista le impidieron luchar por segundo año consecutivo por el trofeo Zamora de la división de plata española.
Claudio Bravo, portero de Chile, renovó hasta el 2015 con la Real Sociedad de España
El acuerdo se formalizó antes de la disputa del Mundial de Suráfrica, aunque se decidió hacerlo público al retorno de las vacaciones del guardameta internacional, que ya lo había adelantado en una entrevista a un medio de comunicación de su país.
El portero chileno, en declaraciones efectuadas tras el entrenamiento de hoy en Zubieta, se declaró “contento” por vincularse profesionalmente otros dos años más a los que ya tenía por contrato con la Real Sociedad, decisión que desligó del hecho de lograr o no el ascenso a Primera.
“Renové con la idea de quedarme y no me importaba si se subía o se seguía en Segunda División porque era una apuesta mía y por eso lo hice antes de conocer que ascendíamos a Primera”, señaló el cancerbero sudamericano.
Bravo habló también del cariño que le profesa la afición guipuzcoana, un sentimiento que, explicó, no tiene nada que ver con sus actitudes fuera del terreno de juego, sino con su “valía” bajo la portería.
Los números le dan la razón al considerado el mejor guardameta de Segunda División, que la pasada temporada disputó 25 partidos encajando 22 goles.
Una lesión y su convocatoria mundialista le impidieron luchar por segundo año consecutivo por el trofeo Zamora de la división de plata.
Por otro lado, la Real Sociedad volvió a advertir hoy a los futuros socios que, una vez rebasado el número de 25.000 -cifra para la que falta dos centenares de abonados- no podrá garantizar un asiento en Anoeta si finalmente se acomete la remodelación del estadio, como tiene previsto el actual Consejo de Administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario