Después de participar en el Mundial y de recuperarse de una lesión que lo marginó de la última parte del torneo de segunda división española, el portero chileno volvió a jugar por el cuadro vasco. No fue el mejor regreso, ya que los 'donostiarra' perdieron ante Sporting Gijón.
El 27 de febrero pasado, un terremoto estremeció Chile. Un mes después, a Claudio Bravo, Real Sociedad y a la Selección Chilena también se les movió el piso. El portero y capitán de Chile se lesionó de gravedad. Jugó la Copa del Mundo, pero no había podido reaparecer en los vascos, algo que ocurrió este sábado.
Bravo fue titular y capitán de Real Sociedad ante Sporting Gijón, el primer amistoso de la pretemporada contra un equipo de la primera división de España. Y no le fue muy bien a los 'donostiarra', ya que perdieron 1-0 con anotación de Carmelo a los 26' mediante tiro libre.
Si bien el resultado no es bueno, Bravo y sus compañeros mostraron un buen nivel, se crearon varias opciones de gol y la poca concreción fue el pecado que no les permitió evitar la derrota.
Real Sociedad vuelve este lunes a los entrenamientos, con la mente puesta en el inicio de la liga española en dos semanas más.
fuente: prensafutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario