martes, 3 de agosto de 2010

"Aspiro llegar a la Champions con el Real"



El arquero de la 'Roja', que se reintegró este lunes a la pretemporada del club vasco, habló de sus aspiraciones para la nueva temporada en el conjunto donostarria, destacando que se siente muy a gusto y que para él "sería importante terminar su carrera ahí".


Una vez finalizadas sus vacaciones post Mundial, Claudio Bravo se integró a la pretemporada de la Real Sociedad para preparar la Liga 2010-2011. El guardameta chileno regresó al cuadro vasco este lunes y confesó a un diario español sus deseos para la temporada venidera.

"Con mucha ilusión, como todas las demás. Con profesionalidad y ganas de aportar lo máximo que se pueda. El retorno a Primera, la mejor Liga del mundo, es un reto inmenso", señaló el oriundo de Viluco al Diario Vasco.

El arquero titular de la 'Roja', agregó que "llevo ya cuatro temporadas acá, voy para la quinta y puede que sea mucho tiempo más. Siempre lo he dicho: estoy muy feliz en la institución, me han tratado de maravilla y, si no la dejé en las malas, menos la dejaría ahora que estamos en las buenas. Me tocó estar en los desafíos malos, así que con mayor razón quiero estar ahora. Espero seguir mucho tiempo más. Yo también trabajo para aspirar a cosas aún mayores, como esos rumores que me vinculaban con Madrid y Barça".

Consultado respecto ante una eventual oferta de los clubes más grandes de España, el ex portero de Colo se mostró cauto y aseguró que su verdadera intención es jugar en la máxima categoría hispana con la Real Sociedad.

"Es un año distinto, en el que te toca competir en Primera. Sería injusto irse ahora a otro equipo después de lo que hemos sufrido para conseguir el ascenso", dijo.

Sin embargo, el guardameta nacional no se queda con la idea de sólo participar en la Liga española, puesto que se atreve a soñar con pelear el título o en su defecto de alcanzar la clasificación a una competición europea.

"(Quiero) Jugar lo mejor posible, ser una pieza fundamental en el equipo y mantener las aspiraciones de algún día conseguir algo importante con la Real. No sólo mantenernos en Primera, sino aspirar a disputar una UEFA, una Champions o, por qué no, soñar con ganar una Liga o una Copa".

Por último, aseveró que terminar su carrera en el club donostiarra le parece una opción interesante, explicando lo cómodo que se siente en San Sebastián y la vida que ha desarrollado en la ciudad del norte de España.

"Terminar mi carrera acá sería importante y no me cierro a esa posibilidad. Tengo un contrato largo y quién sabe si se puede extender aún más. Estaría feliz, pero tampoco me cierro la puerta a ir a un lugar más grande, aunque no me voy a equivocar yéndome a un sitio más pequeño que la Real por más dinero", cerró-

fuente: prensafutbol.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario