
Eñaut Zubikarai, quién reemplazó al chileno después de su lesión en la última temporada, declaró que ante la frustrada venta del capitán nacional se ve obligado a disputarle la titularidad. El oriundo de Viluco se integra el viernes a la pretemporada de los vascos.
La lesión de Claudio Bravo sufrida en el último tramo de la temporada pasada le permitió a Eñaut Zubikarai jugar los últimos partidos de Real Sociedad, donde su equipo alcanzó el añorado ascenso a la primera división española. Luego de su buen rendimiento, el portero quedó con ganas de mostrar sus condiciones en la categoría de honor hispana.
"Nadie me ha regalado nada en estos años. Si Bravo no pudo ser traspasado, no me quedará otra que pelearle el puesto. Sé que es un gran portero, pero estoy dispuesto y mentalizado totalmente en pelearle la titularidad para el beneficio del equipo", declaró el arquero vasco.
Otro compañero de Bravo, Paco Sutil, declaró lo duro que ha sido la preparación del plantel 'donostiarra' bajo el mando del entrenador Martín Lasarte: "Nos pesan un poco las piernas cuando entrenamos mañana y tarde, el cansancio pasa factura. La pretemporada le está pasando la factura a toda la planilla", señaló uno de los refuerzos del cuadro del capitán de la Selección Chilena, proveniente del Eibar.
Se espera que Claudio Bravo se integre este viernes a los entrenamientos en San Sebastián, luego de haber tenido algunos días de vacaciones tras su participación en Sudáfrica 2010. Para el mismo día se espera el primer amistoso del cuadro vasco, frente al modesto Elgoibar de la tercera división española.
fuente: prensafutbol.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario