Tras la goleada recibida a manos de Uruguay, el portero Claudio Bravo felicitó a los jugadores marginados de la Roja por indisciplina, por haber dado la cara, lo que muchos interpretaron como “una quitada de piso” al técnico Claudio Borghi.
Por ello, el meta salió este sábado a aclarar el tema, señalando que sólo felicitó a los desafectados por dar la cara, pero que apoya “más que nunca” al DT y que el grupo está cuadrado con la decisión de la marginación.
“El que es inteligente entiende lo que quiero decir. Hay ironía dentro de lo que digo”, partió indicando Bravo, quien añadió que “digo cosas también por el hecho de no pasar a llevar a más gente de lo dañada que está, cuidando la interna y hay gente que la está pasando muy mal en esto, eso no quiere decir que yo respalde lo que sucedió, no tiene nada que ver. Los felicité por el hecho de dar la cara, un tema que no es menor, no así Arturo, que se fue sin decir nada”.
El meta de la Real Sociedad insistió en que “al hecho de que los felicité le dieron mucha vuelta, pero el que es inteligente entiende cómo digo las cosas. La decisión del cuerpo técnico es exactamente la misma que nosotros tenemos como grupo”.
“Estamos a muerte con las decisiones que tome, porque es el cabecilla de todo esto, y no es como dicen, que yo no lo respaldo”, agregó.
Para Bravo, Borghi “tiene la facultad para hacer y deshacer. La misma facultad que tenemos nosotros internamente de poner reglamentos y normas. Y las normas que acordamos como equipo en conjunto con el cuerpo técnico no se cumplieron. El tema ya está y no hay que darle mas vueltas”.
fuente: lanacion.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario